Noticias
Cargando...

CONVOCATORIA: ¿QUÉ PIENSA DE LAS CORRIDAS DE TOROS?


Cuéntenos qué le molesta, qué le gusta o por qué aprueba o desaprueba las corridas de toros. 



Foto: Cristian Garavito


Después de cinco años, volvieron los toros a la Santamaría. Desde entonces, taurinos y anti taurinos han sentado sus posiciones a favor y en contra de esta práctica. La semana pasada, la Corte Constitucional le ordenó al Congreso a legislar sobre las corridas, pero mientras tanto la discusión y las corridas continúan.

Por eso, como #CatarsisBogotá es un espacio para que los ciudadanos se desahoguen y nos comenten sus percepciones sobre las discusiones de la ciudad, queremos ahondar más en este tema y leer qué opinan sobre las corridas. Para escribir su comentario, solo debe hacer un click aquí. Entre más extensas y descriptivas seas las respuestas, mucho mejor para nuestro análisis. 


Catarsis Bogotá nace como una iniciativa de El Espectador y Despacio.org para que los bogotanos se desahoguen contando qué les amarga de su ciudad, crear un lugar de debate para encontrarles remedio a esos problemas y aportar soluciones. ¿Se anima a hacer parte de esa transformación? Este es un espacio en construcción. Si tiene comentarios o ideas puede escribirnos a catarsisbogota@gmail.com
Compartir en Google Plus

Acerca de CatarsisBogota

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario