Noticias
Cargando...

LLEGA UNA CATARSIS PARA BOGOTÁ


Catarsis Bogotá nace como una iniciativa de Despacio.org y El Espectador para entender qué le aburre a los bogotanos de su ciudad.

Con esa sencilla pregunta comenzamos un ejercicio de reflexión ciudadana para conocer algunos de los motivos que más amargan a la gente (solo algunos, porque quizá sean cientos y la lista no acabaría) y luego encontrar y proponer soluciones con ustedes.

Catarsis Bogotá es un trabajo en proceso, en elaboración, cuya primera fase es una encuesta para tener un diagnóstico sobre esos males que amargan a los habitantes.

En la segunda fase, la idea es que ustedes cuenten sus propuestas para contribuir al cambio y encontrar soluciones. Luego, en una tercera fase, consultamos a expertos en los diferentes temas para que analicen lo que ustedes nos hayan propuesto, nos digan si es posible llevar eso a la práctica o qué hace falta para avanzar.


El primer paso de este ejercicio comenzó el 11 de mayo con esta encuesta.





Compartir en Google Plus

Acerca de CatarsisBogota

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario